jueves, 13 de septiembre de 2012

RadioMake!


            Nos encanta hacer y escuchar radio, por eso desde RadioMake, nuestra Radio online tratamos de transmitir esos sentimientos. Como un espacIo interdisciplinario, en el que cada alumno tiene la posibilidad de trabajar en función de sus intereses y poder compartir esos proyectos. Consideramos que la práctica es un espacio esencial, porque se aprende haciendo, por eso todos los días hacemos RadioMake.
Con una programación para todos los gustos, los lunes empiezan con CAE DE MADURO, de 17 a 18 hs, un programa que busca cambiar el humor de los lunes, día difícil si los hay, con Julieta Pizzani, Clara Antonione y Lucas Vigiani, para empezar la semana. Los martes GET IN THE RING, un programa de música nacional e internacional: rock, heavy metal y sus derivados, un clásico que va por su tercera temporada, a cargo de alumnos egresados: Diego Torchetti, David Solca y Mailén Gome Lliul. Podés escucharlo todos los martes y jueves de 14 a 16 hs. 


Los miércoles te acompañamos desde temprano, primero de 14 a 16 hs con ATRAPADOS EN EL AIRE, que va por su segunda temporada  y busca despegar en la mitad de la semana. De 17 a 18 hs seguimos con RECALCULANDO INFORMACIÓN PERIODÍSTICA, un programa que busca comprender la realidad desde otro lado, haciendo la diferencia y buscando siempre el debate, porque hay que aprender a ver entre líneas.
Los jueves ya nos vamos relajando y escuchamos FUSIONADAS, con las voces de Natalia e Ivana. Un poco de buena música, actualidad, el espectáculo nacional e internacional y la agenda porteña. Los viernes, el día más esperado de la semana, cerramos con ASI ES LA VIDA, de 14 a 16 hs, Juli, Ceci, Guili y Nico preparan la previa del fin de semana y le ponen un toque de humor a las noticias más relevantes.
Como dijimos, opciones y horarios de todo tipo, así que no te podés perder un programa. Escuchanos en  http://isec.edu.ar/radio.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario